fbpx
cropped-B-e-s-o-u-ls-2-9.03.13-1.png

El maravilloso mundo de las piedras/cristales

«Únete a nuestra comunidad y disfruta de beneficios exclusivos con BESOULS»

¿Cómo activar y limpiar tus piedras o Cristales?

¡Hola Almas bonitas!

Hoy nos sumergiremos en el maravilloso mundo de las piedras y cristales, donde la energía y la magia se entrelazan en una danza celestial. En este viaje fascinante, exploraremos el poder de estas joyas de la Tierra y aprenderemos cómo podemos aprovechar al máximo su potencial para nutrir nuestro espíritu y elevar nuestra vibración.

limpiar y activar tus piedras

En este post, nos enfocaremos en un aspecto fundamental de trabajar con piedras y cristales: la limpieza y activación. Estos simples pero poderosos rituales nos permiten purificar y revitalizar estas gemas naturales, liberándolas de cualquier energía no deseada y alineándolas con nuestras intenciones más elevadas.

Limpiar Tus Piedras o Cristales

Agua:

Este es uno de los métodos más comunes y efectivos. Simplemente sumerge tus piedras en agua unos minutos. La sal ayudará a disolver y eliminar las energías negativas que puedan haber absorbido tus piedras. 

Luz del Sol y de la Luna:

Colocar tus piedras al aire libre bajo la luz del sol o la luna es otra forma poderosa de limpiarlas. La luz solar y la luz lunar tienen propiedades purificadoras y pueden revitalizar la energía de tus piedras. Deja tus piedras afuera durante varias horas, preferiblemente durante la luna llena o el solsticio, para obtener mejores resultados.

Tierra:

Enterrar tus piedras en la tierra también es un método efectivo para limpiarlas. La tierra actúa como un absorbente natural y puede ayudar a eliminar las energías negativas acumuladas en tus piedras. Entierra tus piedras en un lugar seguro y déjalas durante al menos 24 horas antes de desenterrarlas y enjuagarlas.

Incienso o Humo de Hierbas Sagradas:

Quemar incienso o hierbas sagradas como salvia, palo santo o copal y pasar tus piedras a través del humo es otro método popular de limpieza. El humo de estas hierbas tiene propiedades purificadoras que pueden eliminar las energías negativas y recargar tus piedras con energía positiva. Pasa tus piedras lentamente a través del humo varias veces mientras visualizas la purificación de su energía.

Sonido:

El sonido también puede ser utilizado para limpiar tus piedras. Utiliza campanas tibetanas, cuencos de cristal o instrumentos musicales como una flauta o un tambor para generar vibraciones sonoras. Sostén tus piedras cerca de la fuente de sonido mientras emites tonos claros y resonantes. El sonido ayuda a romper cualquier bloqueo energético y restaurar el equilibrio en tus piedras.

Activar Tus Piedras o Cristales

Intención y Visualización:

Antes de activar tus piedras, es importante establecer una intención clara para su uso. Tómate un momento para reflexionar sobre tus objetivos y deseos mientras sostienes la piedra en tus manos. Visualiza la energía fluyendo hacia la piedra y programándola con tu intención. Puedes imaginar cómo la piedra se llena de luz y se alinea con tus propósitos más elevados.

Carga Lunar o Solar:

Colocar tus piedras bajo la luz del sol o de la luna también es una forma efectiva de activarlas. Durante la luna llena o el solsticio, deja tus piedras al aire libre durante varias horas para que puedan absorber la energía cósmica. Visualiza cómo la luz del sol o de la luna llena impregna tus piedras con su poder y las activa para trabajar en armonía contigo.

Carga con Otros Cristales:

Algunos cristales tienen la capacidad de potenciar las propiedades de otros cristales. Coloca tus piedras junto a cristales como el cuarzo transparente o la amatista durante un período de tiempo para cargarlas y activarlas. Visualiza cómo la energía de los cristales compañeros se transfiere a tus piedras, amplificando su poder y fortaleciendo su conexión contigo.

Reiki o Energía Universal:

Si eres practicante de Reiki u otras formas de sanación energética, puedes activar tus piedras canalizando energía a través de tus manos. Sostén la piedra entre tus palmas y permite que la energía fluya hacia ella. Visualiza cómo la energía sanadora se infunde en la piedra, activando sus propiedades curativas y fortaleciendo su vínculo contigo.

Sonido:

El sonido también puede ser utilizado para activar tus piedras. Utiliza campanas tibetanas, cuencos de cristal o instrumentos musicales para generar vibraciones sonoras alrededor de tus piedras. Visualiza cómo el sonido penetra en la piedra y la activa, despertando su energía interna y preparándola para su uso.

Entregas en 24/72 horas

Pago seguro

Devolución en 7 días

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Email y te ayudaremos