fbpx
cropped-B-e-s-o-u-ls-2-9.03.13-1.png

Limpiar y Activar tus Piedras o Cristales

«Únete a nuestra comunidad y disfruta de beneficios exclusivos con BESOULS»

Limpiar y Activar tus Piedras o Cristales

¡Hola Almas Bonitas!

 

Hoy nos sumergiremos en un mundo de luz y energía, donde las piedras y cristales se convierten en aliados poderosos para nuestro bienestar. En BeSouls, creemos en la magia que estas gemas naturales pueden aportar a nuestras vidas, y queremos compartir contigo cómo limpiar y activar tus piedras o cristales de una manera sencilla y comprensible.

Limpiar y Activar tus Piedras o Cristales

¿Qué es una Limpieza Energética?

La limpieza energética es un proceso que implica la eliminación de energías negativas o no deseadas de tu ser o de un espacio físico. Imagina que nuestras energías están en constante interacción con el entorno y las personas que nos rodean. A lo largo del tiempo, podemos acumular vibraciones negativas que afectan nuestro bienestar emocional, mental y físico.

 

Realizar una limpieza energética es como un baño refrescante para tu alma. Es una forma de liberar tensiones, eliminar bloqueos y revitalizar tu ser. Además, es una práctica que puede ser tremendamente efectiva para mantener un ambiente equilibrado en tu hogar o en cualquier lugar que frecuentes.

Limpieza Energética para Personas

Paso 1: Preparación

Antes de comenzar, encuentra un lugar tranquilo donde puedas realizar el ritual sin interrupciones. Abre una ventana para permitir que la energía negativa se disipe y déjala salir. Enciende una vela si lo deseas para crear una atmósfera relajante.

 

Paso 2: Encendido del Palo Santo

Enciende la punta del palo santo con una cerilla o un encendedor. Deja que arda durante unos momentos y luego sopla la llama suavemente, permitiendo que el palo santo emita su característico humo fragante.

 

Paso 3: Visualización y Enfoque

Cierra los ojos y toma algunas respiraciones profundas para centrarte. Visualiza una luz blanca o dorada que te rodea, protegiéndote y purificándote.

 

Paso 4: Limpieza Personal

Sostén el palo santo encendido con una mano y comienza a moverlo lentamente alrededor de tu cuerpo, empezando por los pies y subiendo hacia la cabeza. Imagina que el humo del palo santo disuelve cualquier energía negativa o tensión que puedas estar llevando contigo. A medida que avanzas, puedes recitar afirmaciones positivas o mantras que te ayuden a elevar tu energía.

 

Paso 5: Espacios Negativos

Si sientes que hay áreas específicas en tu cuerpo donde la energía negativa se concentra, enfoca el palo santo en esas zonas durante unos momentos adicionales.

 

Paso 6: Agradecimiento

Cuando hayas completado la limpieza energética, agradece al palo santo y a la energía que te ha ayudado en el proceso. Apaga el palo santo golpeándolo suavemente en un recipiente resistente al fuego o en un cuenco de cerámica.

 

Paso 7: Finalización

Finaliza el ritual sintiendo una sensación de ligereza y claridad. Puedes abrir los ojos y continuar tu día con una nueva sensación de bienestar y renovación.

 

Realizar una limpieza energética personal con palo santo es una práctica poderosa para mantener el equilibrio y la armonía en tu vida. ¡Siéntete libre de incorporar este ritual en tu rutina regular o cada vez que sientas la necesidad de limpiar y revitalizar tu energía!

Limpieza Energética de Espacios

Paso 1: Preparación

Antes de comenzar, asegúrate de que el espacio esté ordenado y limpio. Abre las ventanas para permitir que la energía negativa se disipe y salga del espacio.

 

Paso 2: Enciende el Palo Santo

Enciende la punta del palo santo con una cerilla o encendedor. Deja que la llama arda durante unos segundos y luego sopla suavemente para que quede solo el humo fragante.

 

Paso 3: Visualización y Enfoque

Cierra los ojos y toma algunas respiraciones profundas para centrarte. Visualiza una luz blanca o dorada que llena todo el espacio, purificándolo y protegiéndolo.

 

Paso 4: Limpieza del Espacio

Comienza en la entrada principal del lugar y recorre cada habitación en el sentido de las agujas del reloj, moviendo el palo santo lentamente. Con cada movimiento, imagina que el humo disuelve cualquier energía negativa o tensión en el ambiente.

 

Paso 5: Enfócate en las Esquinas

Presta especial atención a las esquinas de las habitaciones, ya que a menudo es donde la energía negativa tiende a acumularse. Asegúrate de que el humo del palo santo llegue a todas las áreas, incluyendo las esquinas.

 

Paso 6: Agradecimiento

Cuando hayas completado la limpieza energética del lugar, agradece al palo santo y a la energía que te ha ayudado en el proceso. Apaga el palo santo golpeándolo suavemente en un recipiente resistente al fuego o en un cuenco de cerámica.

 

Paso 7: Finalización

Abre todas las ventanas nuevamente para permitir que la energía fresca y positiva entre en el espacio recién limpiado. Disfruta de la sensación de claridad y revitalización que esta práctica ha traído a tu hogar u oficina.

Entregas en 24/72 horas

Pago seguro

Devolución en 7 días

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Email y te ayudaremos